martes, 3 de abril de 2012

Empezando una nueva aventura

Después de darle muchas, muchas, muchas vueltas al tema, ha llegado el día.

Desde hoy soy distribuidora de productos de Aloe Vera.

Creo este blog donde iré poniendo mi experiencia propia con estos productos, no voy a engañar a nadie, yo soy la primera que va a probar lo que vende. En cuanto me haya familiarizado con el catalogo os iré poniendo cosillas y sobre todo, todas las propiedades y beneficios del aloe vera, para todo el que lo desconozca.

Desde este momento toda persona que viva de cerca de mi ciudad (Huesca) y que quiera ver el catalogo solo tiene que decírmelo.

Empiezo esta nueva aventura con ilusión, espero que salga bien.


1 comentario:

  1. Bienvenida Yolanda, tanto al mundo de Internet como al mundo del Aloe Vera. Ambos suponen esfuerzo para levantarlos pero los dos merecen la pena.
    Yo conozco el Aloe Vera (más a fondo) desde hace 18 meses, y estoy encantada; realmente cada día me gusta más. Verás como no te van a faltar historias para contarnos en este blog y todas buenas y sorprendentes.
    Y además, cuando empiecen a llegarte los testimonios de tus clientes, familiares y amigos, es cuando realmente darás gracias por haberte cruzado con esta maravillosa planta. Pues el mejor sentimiento del mundo es ayudar a los demás.
    Te deseo mucha suerte, aunque la suerte la creamos cada uno con nuestra actitud y nuestro trabajo.
    Ánimo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar