miércoles, 25 de abril de 2012

Jugo de Aloe Vera para el dolor de muelas

Hace un par de semanas en mi última visita al dentista tendría que haberme desvitalizado una muela pero en el último momento decidí que mejor me empastaban otra y esa la dejaba para más adelante ya que hasta el momento no me dolía y gastarme 240 euros no me venia demasiado bien.

Casualidades de la vida o la dichosa ley de Murphy, al día siguiente la muela que durante meses he tenido mal y nunca me había dolido, ese día empezó a doler.  Probé con ibuprofeno, con espray de ese que anestesia, con clavo aromático... y no conseguía nada. El dolor no se llegaba a quitar.

Me pasé al paracetamol ya que además me empezó a doler la garganta (eramos pocos...)(lo sé, el ibuprofeno debería hacerme más efecto pero mi garganta se cura con paracetamol) ah y me adelante la cita del dentista todo lo que pude.

El martes a pesar de que no me apetecía demasiado decidí abrir el bote de jugo de aloe vera, ya que había leído que iba bien para el dolor de muelas y puestos a probar no perdía nada.

Sinceramente a mi la olor ya me echa para atrás, y tragarselo no debe ser demasiado agradable al menos para mi, por eso el bote seguía cerrado.

Me puse un poco en un vaso y lo deje en el baño para que cuando me lavara los dientes no estuviera muy frio al ponérmelo.

Después de cenar el lavado de dientes pertinente, una vez terminado me mire el vaso y me lo remire a punto de desistir, aguantar con mi dolor y tirar el jugo pero al final me lancé.

Lo use como el típico enjuague, aguantandolo principalmente en el lado que me dolía.

Al poco rato empezó a calmarse el dolor, no se quito del todo pero se calmó. Hoy apenas me duele la muela, me molesta sobre todo al morder pero eso no se me quita hasta que vaya al dentista pero por lo menos no duele.

Espero no tener que usarlo mas para esto en concreto pero si se diera el caso ya se que funciona, o al menos a mi me ha funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario