martes, 17 de abril de 2012

Más aplicaciones del gel 95%

Una de mis preguntas en las últimas semanas a la persona que me esta enseñando este mundo fue:
                           ¿qué se puede usar para la caspa y el cabello graso?

Para la caspa hay un tratamiento especial que otro día os hablare de él pero que no es apto para niños por lo que se me dio otra opción, que es usar el champú efecto cosmético y el gel 95%.

Mi cara al ver lo de usar el gel 95% para el pelo fue de....
                           ¿ me lo dices en serio?¿y eso no deja el pelo pringoso?

La respuesta que recibí fue que no, que no lo deja pringoso. Sinceramente, no me quedé muy convencida y que mejor forma que salir de dudas que probándolo.

Pues esta mañana me he lavado mi pelo como de costumbre y cuando he acabado, con el pelo aun mojado me he aplicado el gel dando un pequeño masaje en el cuero cabelludo. Total, si no me gusta la solución es fácil, me vuelvo a lavar el pelo y listo.

Mi sorpresa ha sido... QUE ME HA ENCANTADO.

Al secarlo me ha quedado con más volumen que de costumbre, yo lo tengo graso y siempre me queda el flequillo espachurrado y hoy no. Efectivamente no queda nada pringoso. Os invito a que lo probéis, también se puede usar una vez seco como gomina, eso igual lo pruebo con mi marido, si me deja jajaja.

Este gel es una gran adquisición, sirve para muchas cosas, y eso que yo aun no he probado ni la mitad de la mitad...
Pero tranquilos, voy a seguir descubriendo sus aplicaciones y aquí tendréis el resultado de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario