jueves, 30 de enero de 2014

HERPES LABIAL Y EL GEL 95% ALOE VERA

Para terminar las navidades, el día 4 de Enero, empecé a notar que me molestaba la parte superior del labio y pensé que tenia toda la pinta de ser un herpes haciendo acto de presencia. A la mañana siguiente, mi sospecha se confirmó, amanecí con el labio tan inflamado que no sabia si eso era un herpes o un alien pero uf, como molestaba.
Aquí os dejo la foto:

 Dia 4/01/2014

Bueno aquí ya empecé a ponerme gel de aloe vera . ¿Por qué? Porque era lo único que tenia en casa y porque había leído que iba bien, aun así, como le pasa a mucha gente, dudaba de si realmente eso me lo iba a curar pero me lo fui poniendo, eso si, a todas horas. Al día siguiente tuve que ir a la farmacia a por alguna cosa que necesitaba, pregunte por mi herpes y me vendieron el zovicrem, me lo puse 1 vez y la verdad, ni me quitaba el picor ni nada, eso si, me dejaba el labio con un pringue blanco que no me entusiasmaba nada. Esperanza, como digo yo, la que me enseña todo este mundo del aloe y a la que acribillo a preguntas, me dijo que el gel me iría bien y me fié de lo que me decía así que me olvide de comprar y gastar en ningún producto mas. Aloe a todas horas y la verdad, al principio sobre todo escocia un poco pero era aguantable luego se pasaba y aliviaba.
En 6 días, ¡Adios herpes!


         Día 6/01/2014                                         Día 12/01/2014



Solo añadir que los milagros no existen, si no hay constancia poniendo el gel, al igual que con cualquier tratamiento, el herpes no se cura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario