jueves, 9 de enero de 2014

Vuelvo a la carga

Después de un largo tiempo teniendo mi blog y mi experiencia con el Aloe Vera apartado, vuelvo a la carga.
¿Por qué lo he tenido apartado?
 Pues cosas que pasan. Un nuevo embarazo, deseadisimo y sin darte cuenta pasa el tiempo y vas diciendo mañana me pongo con ello, pasado me pongo y al final no te pones.

Otro de los motivos que me ha hecho dejarlo un poco de lado ha sido la negativa de la gente. Soy una persona a la que le cuesta la toma de contacto con la gente y cuando ofreces una cosa y te encuentras una negativa pues poco a poco te vas frustrando y lo vas dejando, hasta que llega alguien que te vuelve a animar y vuelves a la carga.

Como ya he mencionado, en este blog voy a contar mi experiencia con el Aloe Vera y como distribuidora claro que me gustaría vender, contra mas mejor, pero no quiero hacerlo a costa de mentiras, quiero probar lo que vendo, saber su efecto y de este modo saber lo que ofrezco y por que lo ofrezco, no voy a vender gato por liebre. Por este motivo quizá no veáis que actualice el blog a diario con experiencias, probar su efecto lleva su tiempo.

Por último añadir que no ofrezco milagros, como se suele decir, milagros a Lourdes. No considero el Aloe Vera milagroso pero si muy bueno y con muy buenos efectos que desconocía. En breve os iré contando mis ultimas experiencias.

Dicho esto, vuelvo a la carga y en mi casa, el Aloe, que no falte.
Besotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario